Aisenson, D. (2007) “Enfoques
objetivos y prácticas de la
Psicología de la Orrientación. Las transiciones de los jóvenes
desde la perspectiva de la
Psicología de la Orientación ”
Attinasi, L. (1986). Getting in: Mexican American Student’s
perceptions of their college-going behavior with implications for their
freshman year persistence in the University. ASHE 1986 Annual Meeting
Paper, ERIC N° 268 869. San Antonio, TX
Braxton, J., Johnson, R., &
Shaw-Sullivan, A. (1997). Appraising
Tinto’s theory of college student departure (J. C. Smart, Ed.) Higher Education Handbook
of theory and research
Centro de Microdatos, Departamento de Economía, Universidad
de Chile (2008). Informe Final: “Estudio
sobre causas de la deserción universitaria”
Dubar, C. (2000). La
crise des identités. L’interpretation d’une mutation. Paris. PUF
Consultado en
Comisión de Financiamiento Estudiantil (2012) Análisis y recomendaciones para el sistema de financiamiento
estudiantil. Ministerio de Educación. Santiago, Chile
Ethington, C.A. (1990). A
psychological model of studen persistence Research in Higher Education, 266-269
Finn, A., Miranda, I., (1993) Del Diagnóstico de la Orientación Profesional
en la Educación Media
Técnico- Profesional a la
Formación en “Counseling Vocacional y Profesional”
Fishbein,
M., & Ajzen, I. (1975) Belief,
attitude, intention and behavior: An introduction to Theory and Research. MA, EE.UU.: Addison-Wesley
González, L. & Uribe,
D. (2005) Estimaciones sobre la
repitencia y deserción superior chilena. Consideraciones sobre sus implicancias.
Santiago
Tinto, V. (1975). “Dropout in
higher education: A theoretical synthesis of recent research”. Review of
Educational Research , 89-125.
No hay comentarios:
Publicar un comentario